lunes, 28 de octubre de 2013

Heuchera 'Electra'

Esta pasada semana adquirí un nuevo ejemplar para mi jardín, un amigo (Gracias Michi) me regaló un antiguo barreño metálico de chapa galvanizada. Para vivir en él he adquirido una Heuchera `electra` es una planta originaria de California, un lugar con un clima parecido al que podemos tener en Miraflores de la Sierra, no tan frío en invierno claro, pero con una características similares a gran parte del territorio de este estado norte americano, es más, el clima costero de dicho estado, se considera similar al clima Mediterraneo.

Os dejo una foto de como me ha quedado, no se aprecia muy bien en la foto, el rojo de sus "venas" en las hojas, pero crea un constraste muy bonito, yo sólo me queda desearla una larga vida, de ello ya me encargaré. :)


Y para amenizar esta pequeña entrada os dejo un poquito de música, Jake Bugg.


1 comentario: