martes, 14 de mayo de 2013

Miles Kane O2 Academy Oxford.

Comienzo a subir las fotos de mi viaje a la Final Four de Londres. Como el Sábado nos tocaba jornada de descanso, dio la casualidad de encontrar un concierto de Miles Kane en Oxford, jugada perfecta, así podíamos contemplar la preciosa ciudad, su estupendo botánico y cerrar el día con el concierto de uno de mis cantantes favoritos en la actualidad y uno de los ingleses que están cogiendo mayor relevancia en estos momentos en el panorama musical.

Un concierto estupendo, aunque la sala era un tanto extraña. Con la zona delantera más alta que la trasera y con una acústica muy regulera. Las ganas que le pone MK en sus actuaciones hizo que nos olvidáramos de dichos inconvenientes, disfrutando de una hora larga de concierto (antes de tener que salir a la carrera porque perdíamos el tren)
















Otra cosa es el estupendo ambiente que se vive en los conciertos británicos, cosa muy criticada por aquí, cierto que van con unas borracheras considerables y los empujones son constantes. Pero la educación es abrumadora, al más mínimo toque se giran a pedirte perdón, e incluso te llevas a algún abrazo y rápido se para todo el mundo a charlar contigo. Siento la mala calidad de las fotos, pero era un poco complicado poder permanecer un segundo estático.

Os dejo un video del directo del último Benicassim, este año lo volveremos a ver sobre el mismo escenario Maravillas del FIB. 

:)

3 comentarios:

  1. Pues a mi me parecen buenas las fotos para ser en un concierto, sin luz y con movimiento.

    Por cierto, hay alguna diferencia entre el jardín botánico que dices y los jardines de Kew?? o son lo mismo? esque yo voy a ir pronto...

    ResponderEliminar
  2. Sí, este es el de la universidad de Oxford, de todas formas a ver si mañana subo ya las fotos, hice algo más de 400 fotografías...así que imagina ahora el lío que tengo para prepararlas y subirlas, al de Oxford debes ir sí o sí, apenas es 1 hora en tren desde Londres, de todas formas mañana subo info de él y aunque sea comienzo a subir algunas fotografías.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! bueno, yo iba sí o sí al Kew, pero si me da tiempo entonces intentaré ir al de la universidad de Oxford entonces. Además quería ir a otros también. Veré qué puedo hacer. Estoy impaciente por ver tu reportaje. Ya sé que cuando se tienen muchas fotos es un lío horroroso...

    ResponderEliminar