jueves, 23 de mayo de 2013

Flor en Otoño.

Como me suele pasar todos los años, estoy cambiando el diseño del jardín, voy a quitar "cesped" para dejar más zonas de jardinera y así poder plantar más variedades, aparte del ahorro que supondrá en mi factura del agua. Principalmente busco tener color durante todo el año, es mi obsesión y por ello me he decidido a ir plantando cada vez más bulbosas, para así poder tener flor durante la mayor parte de estaciones.

Os dejo la lista de mi compra, todas las fotos están sacadas de la página donde he hecho la misma, Eurobulb  y su calidad es un tanto pésima, pero os podéis hacer una idea de las bulbosas que florecerán este Otoño en mi jardín, dentro de un par de meses habrá que ir a por nuevas variedades para la primavera:

Crocus cartwrightianus Albus

 Crocus speciosus Aitchinsonii

 Crocus speciosus Oxonian

 Crocus speciosus ssp. speciosus

Cyclamen hederifolium 

 Leucojum autumnale "September Snow"

 Sternbergia lutea

Colchicum Harlekijn

No hay comentarios:

Publicar un comentario