domingo, 7 de abril de 2013

Llega la primavera y con ella las primeras flores.

Ya se comienza a notar la primavera, llegan las primeras flores, el bullicio que tienen las aves, se comienzan a escuchar las primeras aves que pasan el invierno en lugares más cálidos y el aroma primaveral llega por fin a nosotros, si a eso le sumamos que en principio esta semana llegara templanza y los termómetros estarán más cerca de los 15 e incluso 20, que de los 10 grados, tenemos todos los ingredientes necesarios para que explote la naturaleza con su máximo explendor.

Hoy mientras tomaba un café he ido haciendo algunas fotos de como está mi jardín, siento la mala calidad pero están todas hechas con el móvil y a primera hora del día.

En primer lugar una de las que más ilusión me hacen, una nueva adquisición para el jardín gracias a un buen amigo, el Epilobium, me dio unos tallitos que parece que ya comienzan a echar los primeros brotes, esperemos que crezcan y se expandan rápido.


Y aquí os dejo una foto de como será en un futuro, tiene una floración fantástica que aguanta todo el verano hasta los primeros frío. Esta foto como imaginaréis no es mía.


Abril el mes de las flores, con los jacintos, la nandina y los narcisos que confío que esta semana comiencen a salir.


Tulipanes.

Una de mis últimas adquisiciones,  zantedeschia aethiopica.


Tulipanes, jacintos y durillos en flor.


Tejo columnar, con una variedad que le da un toque dorado. El prunus serrulata apunto de floracion.


El abedul echando sus primeras hojas.



Los lilos comenzando, el durillo en plena floración.


Y la vinca dando sus primeras flores.



Y una foto realizada ayer con Instagram del atardecer que se pudo ver desde la localidad de Lozoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario